34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ronderos de la localidad de Sión desarticulan banda de asaltantes

Ronderos de la localidad de Sión de la provincia de Mariscal Cáceres desarticuló una banda de asaltantes y recuperaron pistolas, municiones para ametralladora Fal y pasta básica de cocaína. El hecho se produjo ayer por la mañana y por la tarde los entregaron al Ministerio Público y a los agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cinco sujetos que fueron intervenidos, tras un asalto que se produjo a una embarcación fluvial en la ruta que conduce por el río Huallaga hacia la localidad El Valle y Sión. Según lo que trascendió en el distrito de Campanilla es que los delincuentes se habrían apropiado de 80 kilos de droga, sin embargo esa información es investigada por la policía.

Ayer por la mañana los cinco sujetos fueron sometidos a una asamblea popular en Sión, donde uno de ellos confesó quien fue la persona que les informó que iban a transportar droga, es por ello que panificaron el asalto a un bote motor. Cerca de las dos de la tarde los intervenidos fueron entregados a las autoridades en el puerto de Campanilla y de inmediato fueron conducidos a la comisaría de ese distrito para las actas correspondientes.

Al cierre del presente informe se conoció que los intervenidos eran conducidos a la base del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto para proseguir con las diligencias de ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos