26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vuelve el reality Tú eres la Estrella

Con la conducción de Ricky del Castillo

Tarapoto. Después de cuatro años, vuelve el reality que cautivó a Tarapoto, que da oportunidad a jóvenes con talento en el canto, baile y todo lo que tenga que ver con el arte: Tú eres la estrella, bajo la conducción del cazatalentos Ricky del Castillo.

Actualmente, realiza el casting en su segunda edición que se llevará a cabo hoy sábado desde las 9 de la mañana, en el centro de convenciones Deluxe, donde serán selecionados, jóvenes que aspiran ser cantantes. En esta temporada serán seleccionados 50 participantes y se irán eliminando cada semana.

El programa saldrá al aire el 28 de abril en Televisión Tarapoto, los sábados y domingos de 4:00 a 5:00 de la tarde y tendrá una duración de seis meses, donde quedará como ganador el mejor cantante que se presente en la sexta temporada.

El slogan del programa es La oportunidad que esperabas y los seguidores lo conocen como un pasaporte al éxito.

En esta etapa convocaron a un equipo joven de comunicadores como parte del equipo de Tú eres la estrella.

Ricky del Castillo, es locutor de radio, pasó por muchas emisoras, actualmente está en Sabadazos y combina su trabajo con la televisión, animador y maestro de ceremonias de eventos en la región San Martín.

un agradecimiento especial a Armando Rinza, representante del Centro de Convenciones Deluxe, donde se desarrollará toda la temporada del programa y por ahora es escenario de los casting.

La productora del programa es César Berrú Videografía.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos