22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Nuevo hospital Santa Gema estaría listo en agosto

Moderna infraestructura Hospital Santa Gema

Yurimaguas. El nuevo y moderno hospital Santa Gema de Yurimaguas estará listo en agosto de este año, sostuvo el gerente Subregional de Alto Amazonas, Armando Celis Pinedo, al realizar ayer una visita de supervisión y reconocimiento, tras asumir el cargo.

Los representantes de la empresa contratista informaron al gerente que la obra ya está concluida a nivel de infraestructura, y en equipamiento tiene un avance del 98%, el mismo que estaría lista para entregarse en agosto del presente año.

Acompañaron al funcionario, la directora de la Red de Salud Telma Ríos Cachique, y la subdirectora del hospital Santa Gema, Georgina Valentín, quienes durante la visita al nosocomio evidenciaron los significativos avances de esta moderna obra con equipos de alta tecnología que permitirá mejorar la atención al paciente.

La subdirectora de Santa Gema, aseguró que los servicios de salud mejorarán, así como la atención será diferente, pues los servidores asistenciales y administrativos reciben capacitación permanente. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos