32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS

Universitario de Deportes recibirá alrededor de 270 mil dólares por prestar a Alexi Gómez al Minnesota, según afirmó el periodista Carlos Univazo.
Gómez utilizó sus redes sociales para hacer público su viaje lejos de Perú.

*** Preparándonos para asistir a los escenarios deportivos donde se escenificarán diversos partidos oficiales y no oficiales, aquí estamos amigos listos para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales con nuestro propio estilo, agradeciendo a todos los dirigentes y colegas que nos hacen llegar las informaciones deportivas de todos nuestros departamentos.

*** Mañana desde las 2.00 p.m. se inicia la liguilla de nuestro fútbol con dos partidos cuyos protagonistas deben darse íntegros en defensa de los equipos que defienden ya que no les conviene perder puntos. TARAPOTO CITY Vs. DEPORTIVO CALI, abren la jornada, partido de pronóstico reservado, en la primera rueda el equipo “Aguajina” le ganó 2 a 0 a Tarapoto City que tratará de cobrarse la revancha, el favorito por nombre e historia es el Deportivo Cali pero si los jugadores de Tarapoto City dejan en el camarín los nervios, pueden dar la sorpresa, cerrando la programación de esta primera fecha nuevamente se enfrentarán NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL que también espera cobrarse la revancha ya que como todos conocemos en la primera parte del campeonato con gol agónico de Machaguay, ganó el equipo “verdolaga”, los jugadores universitarios se hicieron la promesa de ganar este compromiso y de esta manera tener posibilidades como el año pasado de acompañar al Unión en la fase provincial, les invitamos amigos a presenciar estos dos primeros partidos de la liguilla que serán muy interesantes, los que pierden, perderán también posibilidades de clasificarse a la siguiente fase de la Copa Perú.

*** En la Banda de Shilcayo también mañana domingo se inicia la liguilla con los siguientes encuentros: DEPORTIVOP TAKARPO Vs. DEFENSOR, en la primera rueda el equipo takarpino ganó 3 a 2, de ahí la necesidad de los de la “Amenaza Verde” de cobrarse la revancha, finalmente en el partido de fondo FLORIDA FC Vs. DEPOLRTIVO SUCRE, PARTIDO DE PRONOSTICO RESERVADO máxime si tenemos en cuenta de que en la primera rueda empataron sin abrir el marcador.

*** También en la turística Sauce, se juega la primera fecha de la liguilla con los siguientes encuentros: UNIVERSITARIO Vs. REAL SOCIEDAD, cuyos jugadores tratarán de cobrarse la revancha ya que en la primera fase del campeonato perdieron por la mínima diferencia y en el segundo encuentro UNIÓN SANTA SROSA Vs. COLEGIO NACIONAL ISLA, el equipo del CNI tiene el favoritismo merced al resultado que obtuvieron de 4 a 0 en la primera fase, sin embargo, pueden darse sorpresas.

*** Vamos con los demás distritos de nuestra provincia: EN MORALES, se juega la última fecha de la primera rueda, de cuyos resultados se conocerá en definitiva a los cuatro que deben disputar su participación en la provincial, aquí los encuentros a jugarse: SANTA ISABEL Vs. VALLE REAL, MORALES FC Vs. EL TUMI, SANTA ROSA Vs. JUVENTUD CATÓLICA y DEFENSOR Vs. INDEPENDIENTE. EN HUIMBAYOC se inicia mañana la rueda de revanchas con los siguientes encuentros SPORT YARINA Vs. REAL HIUMBAYOC y RIVER PLATE Vs. SPORTING CRISTAL. EN JUAN GUERRA, se juega la segunda fecha de revanchas así: CASARETTO Vs. RICARDO PALMA y COLEGIO JUAN GUERRA Vs. CIRO ALEGRIA, si el equipo colegial gana prácticamente estaría logrando su participación en la provincial. EN CACATACHI, culminará la primera rueda del campeonato con los siguientes encuentros. DEFENSOR Vs. SAN JUAN BAUTISTA y JUVENTUD CACATACHI Vs. UNIÓN CACATACHI, descansará CABELLITOS que es el líder absoluto. EN SAN ANTONIO se juega la segunda fecha del campeonato con los siguientes encuentros: DEFENSOR SAN ANTONIO Vs. UNIÓN CUMBAZA y BOLOGNESI Vs. JUVENIL SAN PEDRO, descansará BRISAS DE SAN ANTONIO. También Chazuta sigue con su campeonato, luego de las orientaciones que recibieron los delegados de los clubes por parte de los dirigentes de la provincial.

*** Silenciosamente el Decano del CIP-Tarapoto, Ing. Armando Arévalo Garazatua, viene construyendo en su complejo deportivo y esparcimiento un campo de fútbol, esto frente al local de la UCV, carretera a Cacatachi, de verdad es interesante este trabajo que servirá no solamente a los colegiados sino a toda la colectividad.

*** Luego de esta “franeleada”, hasta aquí mi KARICIA de este fin de semana, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos