33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Alcalde de La Banda realiza política de puertas abiertas a la población

LA BANDA EXALCALDE HILDER NAVARRO JUNTO A HILDEBRANDO GARCÍA

El nuevo alcalde distrital de La Banda de Shilcayo, Hildebrando García Paredes, manifestó que realizará una política de puertas abiertas de la Municipalidad.

En el marco de esta política recibió la visita a su despacho de varias exautoridades del distrito, como el exalcalde Hilder Navarro Mego, además de Julio Fasanando, también exburgomaestre de La Banda de Shilcayo.

El pasado viernes, Hildebrando García se reunió con trabajadores de la limpieza pública, donde les aseguró que seguirán trabajando sin trabas, e incluso recibió denuncias de un trabajador indicando que entregaba el 5% de su sueldo, “Alcalde ¿con usted ya no vamos a dar el 5%?, señaló.

Para el próximo viernes se realizará un evento donde estarán presentes todos los dirigentes de las asociaciones de vivienda del distrito

Hilder Navarro
El exalcalde bandino, señaló que “Los cambios son sinónimos de propuestas, y en el distrito esperábamos renovación en formas de propuesta para garantizar espacios, somos conscientes que se arregló el tema de calles, pero no en otros temas como agua y manejo de cuencas”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos