26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Piden expulsión de Neira de Vamos Perú y Juan Sotomayor llega a San Martín

JUAN SOTOMAYOR
LUIS NEIRA LEÓN

Mery Karlita Panduro Murrieta, solicito al Presidente de su organización política, la expulsión de la militancia del actual candidato al Gobierno Regional de San Martín Luis Antonio Neira León por haber cometido falta muy grave.

La denuncia la ha presentado a la máxima autoridad de la organización política y con copia al Jurado Nacional de Elecciones.

La carta fue recepcionada por el secretario regional de Vamos Perú Humberto Gallegos Arevalo, y posterior a ello le corrió traslado a Luis Neira, además de notificar la solicitud de expulsión, le dio un plazo de 72 horas para la respuesta correspondiente.

El sustento es que Luis Neira León ha mancillado el honor del Presidente del Partido Vamos Perú Juan Sotomayor en una entrevista realizada en Radio Tropical el pasado 19 de febrero, donde señala que lo han traicionado, que le han hecho gastar su tiempo y su dinero, así como mencionar que el líder y fundador es una persona que no tiene valores, ni respeto a las personas.

Asimismo ha adjuntado a su solicitud los recortes de periódicos donde señala el mal actuar del candidato, las diversas denuncias que tiene por falsificación de documentos, que sostendrían que Luis Neira es una mala imagen para el partido político.

El presidente del Partido Político Vamos Perú Juan Sotomayor, llega a San Martín mañana martes y se quedará hasta el viernes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos