30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Pepean” a joven y la abandonan en barrio Punta del Este

Una joven amaneció dopada (Pepeada) en una calle del barrio Punta del Este de Tarapoto, la víctima natural de San José de Sisa fue encontrada por los vecinos quienes de inmediato comunicaron el hecho al Escuadrón de Emergencia 105, cuyos agentes la trasladaron al Hospital Regional donde quedó internada.

La joven fue identificada como Korina Pinchi Flores de 22 años de edad quien fue vista durante la noche en una conocida discoteca de Morales., los vecinos indicaron que nadie le conoce en el barrio Vista Alegre. El caso fue atendido por los agentes de Radio Patrulla, quienes comunicaron a los agentes de la Comisaría de Tarapoto para las investigaciones.

El hecho se produjo en la cuadra dos del jirón Vista Alegre y nadie sabe en qué momento abandonaron la joven que amaneció en una vereda a la intemperie bajo la lluvia y expuesta a cualquier peligro. Los agentes policiales al llegar al lugar se percataron que estaba dopada y sin reacción la trasladaron al Hospital Regional de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos