34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“No espero muchos votos de tarapotinos, mi respaldo estará en el Alto Mayo y sur”

MARDONIO DEL CASTILLO

Tras proclamar su candidatura al GORESAM.

Moyobamba. Luego de haber proclamado su candidatura al Gobierno Regional de San Martín, el exalcalde de la provincia de Moyobamba, Mardonio del Castillo Reátegui, reconoció que su posible caudal electoral estará en la zona del Alto Mayo y Sur de la región ya que sus propuestas apuntarán a emprender proyectos que permitan el desarrollo de las provincias que hasta ahora han sido marginadas.

“Soy consciente que la gran mayoría de tarapotinos no respaldaran a un candidato del Alto Mayo, sin embargo, tendré el apoyo de las otras provincias y de manera especial de Moyobamba y Rioja que los otros candidatos las toman importancia solo cuando están en campaña política”, refirió.

Del Castillo Reátegui agregó que el Partido Aprista ya cuenta con precandidatos en 8 provincias quedando solo Lamas y San Martín de donde además será el candidato a la vicegobernación. En cuanto a las propuestas que presentará en su plan de gobierno, establecerá el apoyo íntegro a la agricultura, vías de Comunicación, Salud, Educación.

Sin embargo, dijo que de manera especial y rotunda buscará hacer realidad la carretera que conecte el Alto Mayo con el puerto Yurimaguas. Al respecto, añadió que ningún otro candidato conoce mejor el proyecto que su persona, pues desde su primera gestión como burgomaestre ha venido impulsándolo, pero que lamentablemente ninguna autoridad regional ha querido hacerlo realidad por la única razón que esta obra dejaría relativamente aislada a la Ciudad de las Palmeras. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos