30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mónica Guevara: “Actitud de alcalde Carlos Philco es una payasada”

REGIDORES ALBERTO TORRES, MÓNICA GUEVARA Y ERIKA LOZANO

Morales. La regidora del distrito de Morales, Mónica Guevara Meléndez, luego de la denuncia realizada junto a otros cinco regidores, Mauro Dávila, Alberto Torres, Erika Lozano, Marllory Falcón y Lud Estela Paredes, por las constantes inasistencias del alcalde del distrito Carlos Philco, mostró su malestar al ver la respuesta del burgomaestre de dar declaraciones a un sector de la prensa desde su cama aduciendo estar enfermo.

“Para mí es una payasada, una vil mentira que indigna a todo ciudadano moralino, que nos quiera tomar el pelo con sus actitudes irresponsables, para tratar de justificar su incapacidad y sus desastrosas obras”, sentenció la regidora.

Aclaró que hace unos días, a través de documentos dirigidos al alcalde ha solicitado explique los motivos de sus constantes ausencias que, incluso, figuran en actas, donde los regidores que hicieron ayer la denuncia ante la policía, también piden explicación de las ausencias.

La regidora Guevara Meléndez, descartó que estas actitudes de fiscalizar las ausencias del alcalde se deban a un tema político, porque el alcalde Carlos Philco, hace mucho tiempo no está cumpliendo con su trabajo en la municipalidad y está dejando de lado el gran problema de las obras detenidas que existen. (SQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos