22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Alto Polish en busca del campeonato Intecomunidades Rurales 2018

La Banda de Shilcayo es uno de los distritos que debe servir como ejemplo en la organización de eventos deportivos cuando de Intercomunidades Rurales se trata. El domingo estuvimos en el sector Tres de Octubre deleitándonos con los partidos de fútbol que realizan los pueblos integradores de una fiesta de confraternidad.

No cabe duda que el entusiasmo de los dirigentes deportivos de cada una de las comunidades rurales, “Patrocinio Flores” como: Alto Polish de la familia Sánchez, Sector Sananguillo, Bello Horizonte, Chontamuyo, Las Flores, Santa Elena, Sector Hijos de Frayle, Las Palmas, La Unión de la familia Navarro, El Naranjal, Chahuar Loma, Shantuyacu, Tres de Octubre, Uchpayacu, Uruhuasha, San Hernando y Nuevo Horizontes son quienes le dan vida a este Campeonato Intercomunidades Unidad en la disciplina de fútbol.

Para muestra nomás, nos hemos encargado de compartir sus alegrías de muchos vecinos que radican en estos caseríos o sectores, pero lo más importante es que todos tienen esa identificación por este campeonato.

La fiesta deportiva se traslada, casi siempre al sector Tres de Octubre, y en la hora son muy previstos, el primer partido debe empezar sin contratiempos a las 8:00 de la mañana, para salvaguardar los 9 partidos.

En este campeonato, los chicos de la comunidad rural de Alto Polish se han comprometido dejar en alto la camiseta celeste, pues el domingo disfrutaron de un buen triunfo sobre Sector Hijos de Fraile, lo que dice a las claras que este equipo va rumbo al título de la edición XXII-2018.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos