24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cortitas.. sobre la visita del presidente Martín Vizcarra a San Martín

Pedro Ely… el relacionista público de la municipalidad de Bellavista, se emocionó con la visita del presidente Martín Vizcarra y del premier de la República, ya que al presentar lo, se olvidó de su apellido y dijo que aquí también está César Arévalo, obviando su primer apellido; Villanueva… De inmediato el jefe de protocolo de Palacio le quitó el micro y procedió a animar la ceremonia.

Cuy Chactado… El alcalde de Bellavista, hizo una invitación a la comitiva presidencial a su vivienda, y al mejor estilo de la sierra les invitó cuy chactado, ¿no hubiera sido mejor un plato típico de la zona?.

Esther Saavedra… Pobladores de Bellavista pidieron al presidente de la República el cierre del Congreso de la República, cuando este abordaba su vehículo para trasladarse al helicóptero, parece que a Esther Saavedra no le cayó nada bien este pedido, y señaló cuando también abordaba su vehículo, “que lo cierren, y entras tú, para que veas como hacemos los proyectos”…

Nueva Amazonía en Campanilla… Militantes “amazónicos” se hicieron presentes en Campanilla donde el alcalde Puelles es justamente, militante “verde”, incluso hicieron una pancarta donde decía Nueva Amazonía, junto a las fotos de Martín Vizcarra y Villanueva.

Trabajadores del GORESAM.. Ya en el aeropuerto de Tarapoto, trabajadores del Gobierno Regional de San Martín, saludaron efusivamente a César Villanueva, y es que quedan muchos amazónicos en el GORESAM y estos no dudaron muestras de dar muestras de efusividad al saludar al expresidente regional, y con Noriega no se ve esa química.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos