22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Licenciados del Ejército Peruano exigen ser reconocidos por el Estado

Un grupo de licenciados del Ejército Peruano esperó en el distrito de Campanilla en la provincia de Mariscal Cáceres la llegada del presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo para solicitarle que les apoye en conseguir una ley para que los reconozcan como ex combatientes y puedan acceder a beneficios del Estado.

Son cerca de dos mil licenciados del Ejército Peruano que van a ser condecorados dentro un mes por haber luchado contra el terrorismo en todo el país, es por ello que hoy un grupo de ellos se hizo presente ante el presidente de la República con quien dialogaron brevemente y le entregaron un memorial.

“Somos muchos licenciados que servimos con honor a nuestra patria durante la época del terrorismo, es tiempo que el Estado nos brinde algunos beneficios y estamos seguros que el presidente Vizcarra no nos va a abandonar. Si nuestro país no vuelve a necesitar y ahí estaremos nosotros para acudir al llamado” manifestó Marco Antonio Pinedo Saldaña, dirigente de los excombatientes.

El mandatario se acercó a ellos para saludarles y recibió un documento donde le exigen que reconozca a los ex combatientes que lucharon por la pacificación del país. Vizcarra Cornejo los saludó y recibió el memorial. De esta manera los licenciados del ejército se mostraron contentos con el saludo que recibieron del presidente Martín Vizcarra durante su visita al distrito de Campanilla. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos