30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Padres de Familia reclaman inasistencia de docentes en Institución Educativa

Indignados se mostraron los padres de familia de la Institución Educativa Belén Arévalo Meléndez del distrito de Juan Guerra debido a que cuatro profesores no asististen a dictar clases en esa escuela. Esta situación causó incomodidad entre la población estudiantil no sólo porque sus hijos perderán clases sino también alimentos de Qaliwarma, los mismos que fueron preparados pero no consumidos por los estudiantes.

Según declaraciones de una madre de familia identificada como Maricela Pérez del Castillo, el personal administrativo también se ausentó. Según ella el presidente de la asociación de padres de familia permite estás irregularidades, señalaron que no van a tolerar este tipo de actitudes que afecta el aprendizaje de los niños.

Por su parte este Alejandro Jara Flores, quien también es un padre de familia del plantel, manifestó que ese problema viene desde el año pasado con el cambio de directora, al parecer hay conflictos internos que no permite un buen clima laboral; finalizó diciendo que si no hay solución los padres de familia protestarán en el frontis de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín.

Tras enterarse del malestar de los padres de familia por el ausentismo de los profesores la directora de la Institución Educativa Belén Arévalo Meléndez, Edith Guzmán López, se pronunció al respecto y señaló que desconoce el motivo de la inasistencia de los docentes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos