26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Las payasadas de un alcalde

Dicen algunos que deberíamos acostumbrarnos a las pataletas, payasadas y anécdotas tan patéticas de un alcalde que durante todo su periodo, muchas veces, mayormente, lo que ha hecho es meterse, él solito, en problemas, todo por su comportamiento y por algunas acciones que no son compatibles con un alcalde responsable.

Carlo Philco Balvín, volvió a hacer noticia, pero no por sus acciones como alcalde, de ver mejoras en su distrito, Morales, sino por su actuar farandulezco, que nos tiene acostumbrados. Esta vez, luego de una denuncia hecha por seis regidores por sus constantes ausencias a su centro de trabajo, inmediatamente sus operadores virtuales comenzaron a subir fotos en momentos que le sacaban la sangre, para luego desde su cama, ofrecer declaraciones, “demostrando” con esos análisis que estaba mal de salud.

De pronto recordamos su viaje a Washington y luego la visita de un respresentante de una Cámara de Comercio que iba a ejecutar una carretera hacia la laguna Andiviela, hasta hoy nada.

Recordamos también, cómo luego de promocionar la laguna, se quedó en paños menores y se lanzó a la laguna, una escena difícil de olvidar.
Además de su bronquita en la zona de ventas de comida cerca al puente Cumbaza, donde supuestamente atacó a un motocarrista y que habría estado manejando en estado de ebriedad, todo un escandalete.

Y ni qué hablar de la factura pagada por la presentación de la marca San Martín, a un hotel donde nunca se hizo la actividad y que hasta ahora sigue en investigación.

Me falta espacio para seguir mencionando, pero lo que le sobra al alcalde Philco, que tiene una gestión muy cuestionada, son sus dotes de actor. ¿Se habrá equivocado de profesión?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos