26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Manuel Arévalo ya es entrenador del Deportivo Cali

Tras llegar a un feliz acuerdo, por fin el profesor Manuel Arévalo quedó como nuevo entrenador del legendario equipo del Deportivo Cali. La idea de los canarios es luchar el segundo cupo en la liga de futbol de Tarapoto.

El destacado y correcto entrenador, profesor Manuel Arévalo se presentó ayer ante sus ‘nuevos jugadores’ y sin más preámbulo inicio su trabajo con miras a cumplir sus objetivos.

“Creo que la responsabilidad no solamente es del comando técnico, es también de los jugadores y dirigentes, nos comprometemos a trabajar a todo dar para aliviar las esperanzas del hincha canario, que se vio frustrado en las dos últimas fechas al no ver ganar a su équido equipo, pero les digo a todos ellos; que hemos asumido este compromiso con la mejor voluntad profesional que nos caracteriza” dijo Manuel Arévalo.

Manuel Arévalo tendrá como acompañante al profesor Kefir Rodríguez, quien venía haciendo las veces de entrenador desde que inició la etapa distrital de la Copa Perú, por lo que habrá una buena química entre ambos.

Como es de conocimiento por los aficionados al futbol local, a la escuadra canaria le queda dos partidos por delante, y este domingo la primera prueba del profesor Arévalo es frente a la Universidad Nacional de San Martín que viene de arrancarle un empate a Nuevo Unión Tarapoto.

“Este domingo nos presentamos con un plantel con hambre de triunfo, confío mucho en la capacidad de mis jugadores, estamos más que seguros que la victoria nos debe favorecer” finalizó el profesor Manuel Arévalo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos