23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Presidente de Vamos Perú Juan Sotomayor llegó a San Martín

“Necesitamos líderes que sean realmente intachables, que no tengan problemas judiciales”, , indicó que está enterado del divisionismo en su agrupación y con su llegada puedan limar asperezas

El presidente del partido político Vamos Perú Juan Sotomayor, señalo la mañana de ayer, al llegar al aeropuerto de Tarapoto que ningún miembro de su organización que tenga sentencia podrá participar en las elecciones internas.

Estas palabras fueron dichas por la máxima autoridad del partido, al ser preguntado sobre la candidatura de Luis Neira quien tiene hasta el momento una sentencia y varias denuncias por los supuestos malos manejos municipales.

“Necesitamos líderes que realmente sean intachables, que no tengan problemas judiciales, que realmente no tengan problemas en el país, ningún sentenciado podrá participar, eso dice la norma y yo soy respetuosa de ella”, señalo al ser recibido por sus simpatizantes en el frontis del aeropuerto.

Además ha señalado que está enterado del divisionismo que existe en su organización y que su visita permitirá limar las asperezas y escuchar a los militantes y población del sentir de cada uno de los candidatos y de allí poder tomar la decisión partidaria.

Juan Sotomayor también habloósobre la solicitud de expulsión presentada por Mery karlita Panduro Murrieta para el candidato al Gobierno Regional y señalo que la instancia que tendrá que resolver será la del comité Ejecutivo de Disciplina y hasta esa instancia aún no ha llegado el documento, sin embargo se está evaluando las condiciones en la que se ha presentado.

El Presidente de Vamos Perú recorrió durante el día la ciudad de Lamas y visito la comunidad nativa quechua lamista, tras un baño de popularidad, se reunió con sus militantes y limo algunas de sus asperezas en esa provincia, dejando en claro que aún no existe ningún candidato fijo, sino más bien personas que serán evaluadas para la participación de las internas.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos