23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Cámara de Comercio dona sillas unipersonales a tres PRONOEI

Presidente de Cámara de Comercio, dona sillas a promotoras de Pronoei

Yurimaguas. La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y la Producción de Alto Amazonas, donó sillas unipersonales a tres promotoras del Programa No Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI), de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas.

Las sillas servirán para implementar los locales donde funcionan estos programas no escolarizados que trabajan con niños de cero a 3 años correspondiente al ciclo I de preparación.

Las promotoras beneficiadas son: “El Mundo Mágico” del AA.HH. Plataforma; “Casita Infantil” del AA.HH. Villa Universitaria; y “Milagro de Vida” del AA.HH. Laguna Verde.

La entrega se realizó ayer en las oficinas de la Cámara de Comercio, estuvo a cargo de su presidente Víctor Ramírez Huamán, quien señaló que de esta manera su institución empresarial se proyecta a la comunidad contribuyendo en la solución de sus necesidades, sobre todo en educación.

Enith Rojas Dahua, coordinadora del ciclo I de PRONOEI, agradeció el apoyo de la Cámara de Comercio, que contribuye en la implementación de los locales proporcionados por la comunidad para el funcionamiento del Programa no Escolarizado.

El presidente de la Cámara de Comercio, Víctor Ramírez, informó también que viene trabajando en alianza estratégica con otras empresas para apoyar a las personas emprendedoras de Yurimaguas, es así que en los próximos días se reconocerá a una microempresa que participa del programa PANSOY. (Roger Torres)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos