34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Gobernador regional inauguró remodelación de ISP San Martín

Moyobamba. El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Educación entregó la obra de mejoramiento y mantenimiento del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Generalísimo José De San Martín en Moyobamba.

La entrega estuvo a cargo del gobernador regional Dr. Víctor Manuel Noriega Reátegui, quien estuvo acompañado de autoridades educativas regionales y locales, así como estudiantes y docentes de dicha casa superior de estudios, los mismos que mostraron su agradecimiento por la decisión política de realizar las mejoras.

La mejora de la infraestructura del instituto tuvo una inversión de medio millón de soles y beneficiará directamente a 500 estudiantes quienes ahora gozarán de una mejora en la calidad de la infraestructura, equipamiento y mobiliario, cumpliendo así el propósito de revalorizar la carrera docente, así como la calidad de los aprendizajes, modernización y fortalecimiento de la gestión educativa e Infraestructura.

Durante la ceremonia el gobernador regional asumió un nuevo compromiso, indicando que se realizará una segunda etapa donde permitirá la construcción del techado de la losa deportiva. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos