21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alianza venció 2-0 a Universitario en Torneo de Verano

Alianza Lima venció a Universitario de Deportes en Matute y sumó puntos importantes en la tabla de posiciones. Alejandro Hohberg fue la figura al marcar dos goles.

Alianza Lima venció 2-0 a Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano y aunque ya se definió al finalista del Grupo A del Torneo de Verano , sumó puntos importantes que serán vitales a fin de año. De paso, complicó a los cremas con la parte baja de la tabla de posiciones. Alejandro Hohberg se lució con un doblete aprovechando dos errores del arquero y defensa visitante.

Bien dicen que en los clásicos entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes no importa el momento que vive cada uno de los equipos. Son partidos diferentes que se juegan a morir y en Matute no fue la excepción. Hubo espectáculo, pierna fuerte y todos los ingredientes que hacen de esta clase de partidos especiales.

Pero la balanza se desniveló gracias a dos errores groseros en defensa de Universitario de Deportes y que tuvo cmo receptor, en ambos casos, al jugador más peligroso de Alianza Lima en estos momentos: Alejandro Hohberg. Primero fue Patrick Zubczuk para fallar un pase en salida y luego la defensa que se quedó parada ante una jugada preparada a balón detenido en la que los íntimos rompieron el offside.

Alianza Lima marcha cuarto en la tabla de posiciones del Grupo A, con diez puntos menos que Sporting Cristal, mientras que el Universitario de Deportes es colero con nueve puntos en diez partidos disputados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos