21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Soritor: Trabajador de empresa de servicios eléctricos muere electrocutado

Un trabajador de una empresa que brinda servicios a Electro Oriente falleció ayer por la tarde en el distrito de Soritor, tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en un poste de alumbrado público, la víctima fue identificada como Uber Arévalo Vela de 31 años de edad, natural de Chachapoyas.

Arévalo Vela se apretaba a bajar del poste de concreto cuando de manera accidental topó un cable expuesto y al no tener las indumentarias de seguridad cayó de más de tres metros de altura y de inmediato fue conducido al centro de Salud de Soritor, donde el médico de turno certificó que llegó cadáver.

“Yo estaba cerca del accidente recogiendo café que estábamos soleando, de pronto escuchamos un grito y fue ahí que nos percatamos que uno de los trabajadores se había caído bocabajo. No sabemos si estaba muerto es por ello que en un trimóvil lo llevamos al centro de Salud, pero al llegar ya no tenía pulso” manifestó uno de los vecinos identificado como José Díaz Pizarro.

La víctima trabajaba de la Empresa G&G Ventas y Servicios Generales, sus compañeros manifestaron que era natural de la localidad de San Juan de Ocuma, ubicada en el distrito de Luya en la provincia de Chachapoyas en Amazonas. Desde hace unos días estuvo en Soritor trabajando en el cambio de postes de tendido eléctrico, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Moyobamba para la necropsia de ley. (Hugo Anteparra – Foto: Didier Bocanegra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos