30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Licencias de conducir tramitadas no son recogidas desde hace cinco años

Cerca de quinientas licencias de conducir que fueron tramitadas en la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín hasta el momento no son recogidas por los solicitantes, algunas tienen cerca de cinco años es por ello que ya caducaron, situación que preocupa a los funcionarios de esa oficina.

Existen varias licencias que están próximas a cumplir el tiempo de caducidad, el comandante de la Policía Nacional en situación de retiro, Juan Eliseo Vásquez Rojas, subgerente de Tránsito de la municipalidad provincial, manifestó que no entiende las razones por el cual los conductores de motocicletas no reclaman ese documento indispensable para manejar un vehículo menor.

“Varias licencias ya vencieron y algunas están próximas a ello. Advertimos que conducir una motocicleta sin licencia es una falta grave y la multa sobrepasa los dos mil soles, es por ello que invocamos a esas personas que se preocupen en recoger sus brevetes para tener sus documentos en regla” señaló Vásquez Rojas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos