23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Accidente de tránsito en la Vía de Evitamiento deja dos personas heridas

DSC02700

El choque de un trimóvil y una moto lineal, ocurrido en la cuadra 26 de la Vía de Evitamiento, dejó como saldo dos heridos, quienes con apoyo de la Policía de Carreteras fueron conducidos a la clínica San Camilo, uno de ellos permaneció dos horas como no identificado, mientras que el conductor de la motocicleta fue identificado como Tedy Pashanasi Ramírez.

El herido no identificado, permanece inconsciente, dos horas después de ocurrido el accidente, llegaron a la clínica sus compañeros de trabajo, quienes señalaron que se llama Segundo Pedro Armas Rodríguez de 44 años de edad, trabajador de la empresa Conselva, Tedy Pashanasi cree que se hace el inconsciente, para evadir su responsabilidad.

“No creo que el trabajador de Conselva, esté inconsciente, porque luego del impacto me levanté y fui a increparle por la mala maniobra que realizó con su trimóvil, sin embargo al ver mi reacción se tiró para tras y desde ese momento no abre los ojos, los testigos me decían que se hacía el muerto, espero que reaccione porque él es el responsable del accidente” manifestó disgustado Tedy Pashanasi Ramírez.

El conductor de la moto lineal presenta dos costillas fracturadas y dos cortes en la frente, el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito  (SOAT) está cubriendo los gastos de su tratamiento. Al cierre del presente informe se conoció que Armas Rodríguez permanece inconsciente y los médicos evalúan su caso. Los vehículos siniestrados fueron remolcados a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, cuyos agentes están a cargo de las investigaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos