25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Alcalde de la Merced respalda precandidatura provincial de Gilmer Hurtado Flores

Juanjui. El alcalde del centro poblado la Merced de Juanjuí, Richard Rivera Valles respaldó la precandidatura del aspirante a la alcaldía provincial por Acción Regional, Gilmer Hurtado Flores, así como saludó el gran equipo político que lo acompaña así como la sólida organización de comités de apoyo integrado por líderes comunales, sindicales y sociales de la provincia de Mariscal Cáceres.

El burgomaestre Rivera Valles, influyente dirigente en el populoso barrio La Merced afirmó que Gilmer Hurtado, es un joven líder político con experiencia municipal en su distrito donde viene ejecutando múltiples obras en beneficio de su población.

“Me parece un buen candidato con propuestas de cambio frente a la actual coyuntura de inestabilidad y desgobierno municipal. Lo respaldo porque es un tipo honesto, trabajador, cumple con su palabra y está junto al pueblo, y le apoyaré para que sea el próximo alcalde de Juanjuí”, manifestó Rivera Valles.

En tanto el precandidato Hurtado Flores va recorriendo diferentes sectores para seguir dando a conocer sus propuestas y ganarse el respaldo de la población de Mariscal Cáceres. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos