35.8 C
Tarapoto
viernes, abril 12, 2024

Continúa el problema de desabastecimiento de agua en el hospital de Tarapoto

IMG_0298

Trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín EMAPA, continúan trabajando  a fin de encontrar el problema de desabastecimiento de agua en el Hospital Regional de Tarapoto, la gerente de EMAPA se reunió con la directora del nosocomio para coordinar acciones.

El personal de EMAPA  trabaja en el perímetro del hospital, verifica que el agua  llegue sin ningún inconveniente, sin embargo a pesar que falta un mes para el traslado al hospital de contingencia, la dirección del nosocomio invertirá para buscar  solución al problema.

“Luego de reunirme con la doctora Elisa Guzmán Soto, directora del hospital, acordamos trabajar de manera conjunta para que el problema sea resuelto en el menor tiempo posible, ellos aportarán una suma para revisar las conexiones” manifestó María García Hidalgo, gerente de EMAPA San Martín.

Diariamente la empresa prestadora de servicio envía más de 60 metros cúbicos de agua al hospital, sin embargo este hecho viene ocasionando que no puedan abastecer otros sectores de la ciudad. Hoy se cumple 19 días desde que el nosocomio del barrio Partido Alto se quedó sin el servicio de agua potable. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,532FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos