22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Laguna Venecia: Primera fecha regional de motocaross y minicross

Teniendo como recinto el homologado circuito de Laguna Venecia, ubicado como centro recreacional en el distrito de La Banda de Shilcayo, se disfrutará dos días de intensa programación deportiva con presencia de pilotos de reconocida trayectoria de Iquitos, Pucallpa y obviamente Tarapoto. Las fechas que se establecieron en esta oportunidad son: Sábado 28 y domingo 29 de abril.

Al menos desde la organización se da cuenta que más de sesenta pilotos de diferentes puntos de nuestro país participaron de este evento motero, que sin duda concentrará a los mejores deportistas del medio en un solo espacio, se tendrá representantes regionales y las categorías que entrarán en competencia son: Especial, 230 cc., Estándar, 110 cc. y Enduro Promocional t minicross.

Los competidores serán agrupados en las categorías quienes se batirán en una dura e impresionante competición sobre el Circuito homologado del recreo Laguna Venecia-Banda de Shilcayo.

Para esta oportunidad los organizadores anuncian que se aliñarán en la competencia los mejores pilotos que han participado en las pasadas versiones del torneo, los que compiten en las diferentes categorías de este certamen.

¡No te pierdas este gran evento, que promete mucha diversión y grandes sorpresas! Además la casa ofrecerá comida regional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos