26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Prefecto de San Martín asegura que Martín Vizcarra vuelve a la región para evaluar a subprefectos

El prefecto regional de San Martín, Carmen Roberto Navarro Yamunaqué, anunció ayer por la mañana que el presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, volverá a la región a fines del presente mes para completar su viaje de trabajo a las provincias El Dorado y Moyobamba que no pudo hacerlo hace unos días por malas condiciones climáticas.

“Quiero anunciarles que el presidente Vizcarra me manifestó que estará de regreso a fin de mes o la primera semana de mayo. Tiene previsto viajar a San José de Sisa para verificar la Institución Educativa Manuel Mesones Muro y también quiere conocer en el mismo lugar de los hechos el estado en la que se encuentra la construcción del hospital de Moyobamba.

También manifestó que todos los prefectos a nivel nacional ya fueron ratificados por el mandatario, sin embargo estarán en constante evaluación para ver quienes continúan en el cargo. En cuanto a los subprefectos provinciales y distritales indicó que también serán evaluados y en su opinión el 30 por ciento de ellos debería ser cambiado porque no cumplen con las expectativas.

El 23 del presente mes se conocerá con mayor exactitud cuándo regresará el presidente de la República y el 15 de abril culminará la evaluación a la que vienen siendo sometidos los subprefectos provinciales y distritales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos