27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Habrá reunión de delegados de la Copa Manantial Miguel Chávez Reátegui

El coordinador general de la “Copa Manantial-Miguel Chávez Reátegui”, profesor Ramiro Pinedo Arévalo viene comunicando por nuestro intermedio a todos los delegados que deben de participar en este evento futbolístico con sus menores.

La reunión está programada para hoy viernes 13 de abril a horas 8:00pm., en la empresa Entel, Jr. Carretera San Antonio de Cumbaza No. 103-ubicado a un costado del Hotel San Marino, ubicado en el distrito de Morales.

El profesor Ramiro Pinedo, viene dando a conocer que en esta reunión se analizarán las bases del campeonato en todas sus categorías (Sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12), así mismo se pondrán de acuerdo sobre la fecha inaugural de este evento, no obstante que como fecha tentativa se viene difundiendo para el domingo 29 de abril.

La idea de la comisión organizadora es jugar 6 fechas, los sábados por las tardes y domingo por las mañanas.

“Esta reunión nos va a servir para que este campeonato tenga el éxito que venimos esperando, tenemos todas las buenas voluntades para llevar con total transparencia este torneo que debe culminar en 6 fechas entre sábado y domingo” puntualizó el profesor Ramiro Pinedo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos