27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Regidores de Morales piden rectificación a Paul Alarcón mediante carta notarial

PAUL ALARCÓN. PRECANDIDATO POR ACCIÓN POPULAR EN MORALES

Paul Alarcón, prácticamente dio a entender que regidores estarían haciendo pasar por alto las irregularidades del alcalde de Morales, Carlos Philco, regidores piden rectificación, de lo contrario lo denunciarán

Julio Quevedo Bardález

Regidores del Consejo Distrital de Morales se encuentran indignados con Paul alcarcón, precandidato a la alcaldía por Acción Popular, quien manifestó que los regidores prácticamente estarían haciendo pasar por alto las irregularidades de Carlos Philco Balbín, alcalde de ese distrito, quien tiene varias denuncias en su contra.

Si ellos no denuncian, estarían coludidos con la gestión, señaló.

Por tal razón, los regidores, incluida Mónica Guevara piden rectificación en plazo de 48 horas a Paul Alarcón por esas declaraciones, sino estarán iniciando medidas legales por difamación.

Mónica Guevara es la primera regidora de la gestión Philco, a quien le denunció varias veces y actualmente está pidiendola rendición de cuentas de la obra de Amorarca, donde la comuna ya recindió contrato con la constructora.

Monica Guevara es también precandidata de Acción Popular en el distrito de Morales, compitiendo con justamente con Paul Alarcón.

Paul Alarcón
Al ser consultado por VOCES, señaló que efectivamente reicbió la carta notarial, y que hoy la estudiará con sus abogados para ver como contestará el pedido de rectificación.

“Fue en una entrevista con un periodista, y me hizo varias preguntas”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos