32.8 C
Tarapoto
martes, diciembre 6, 2022

Fernando Navarro: “Hacemos un trabajo permanente durante todo el año”

El director de la escuela de Fútbol de Menores “Los Navarritos”, Fernando Navarro Mori, dijo que se siente fortalecido con el trabajo con que viene realizando desde la creación de su escuela de fútbol con participación de los menores, desde la categoría seis años.

En el tiempo este proyecto se ha ido fortaleciendo con el apoyo de los padres de los alumnos que desde un principio respaldaron este trabajo, serio y responsable.

Las exigencias de este mundo globalizado ahora les permite visionar de otra manera, por lo que, han establecido un trabajo permanente durante todo el año, independiente de lo que se trabaja en las etapas de verano entre enero y febrero.

Es por ello que desde la semana pasada se inició nuevas sesiones de aprendizaje y con mucha acogida de niños que provienen del programa de vacaciones divertidas del presente año.

En esta oportunidad los entrenamientos son los días martes y jueves de 6.30 a 8 pm, además los sábados y domingos de 8a 10 am y de 10 a 12 pm. categorías 6 y 8 años, 10; 12 y 13 años,

Además es una satisfacción tener nuevamente a niños de la categoría 4 años, ellos están entrenando los días sábados y domingo.

Mayor información para las inscripciones de su niño se realiza en Jr. Vista Alegre 365 2do.Piso Sector Punta del Este. Teléf. #942473072-#942472006.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,697FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,854SeguidoresSeguir

Últimos artículos