22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Liga Provincial de Fútbol se queda sin Comisión de Árbitros

La renuncia colectiva de la directiva de la Comisión de Árbitros de la Provincia de San Martín (COPAR) ha puesto en crisis la estabilidad del campeonato distrital de la Copa Perú en la jurisdicción de la provincia de San Martín. En este cargo estuvieron, como presidente el profesor Rodrigo Flores, además de otros miembros como Polidoro García y Javier García; quienes eran los encargados de la designación de los grupos o ternas arbitrales en esta competencia.

Aún los directivos de la Liga de la Provincia de San Martín no han dado detalles o razones de la renuncia de estos tres miembros de la COPAR, quienes, aparentemente no mostraban sospechas de irregularidades que se daba en esta comisión.

Este renuncia intempestiva y colectiva ha puesto en apuros a los señores de la Liga provincial de fútbol de San Martín, por lo que, ya se viene trabajando en la busca de personal idónea para asumir los cargos dejados por los tres salientes directivos.

Para los clubes que participan en la Copa Perú es de suma preocupación puesto que el campeonato debe tener continuidad, por lo que claman a las autoridades provinciales a dar solución al breve plazo para que se pueda designar los nombramientos arbitrales para asegurar el campeonato.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos