23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Hinchas del “Poderoso” claman ante sus jugadores ganar en casa

Utilizando las redes sociales, son varios los hinchas y hasta periodistas deportivos del alto mayo, que vienen clamando ante los jugadores de Unión Comercio para aprenda a ganar en casa, para no que no se vea sumergido en la tabla de colocaciones del torneo verano. “Tú puedes poderoso”, “Hoy haremos respetar la casa”, son algunas de las arengas que se pudo leer en las redes sociales de los acérrimos hinchas del “poderoso”.

Como es de conocimiento, Real Garcilaso enfrentará a Unión Comercio este sábado 14 a horas 03:30pm, equipo que se ubica en el último puesto con tan solo 5 puntos de 33 posibles.

Real Garcilaso mantiene una paternidad inminente ante Comercio, de 21 encuentros desde que la celeste participa en la 1ra división, le ganamos en 13 oportunidades, empatando 5 veces y perdiendo tan solamente en 3 ocasiones.

El equipo celeste del Cusco visitó en 10 oportunidades al “Poderoso” en Nueva Cajamarca o Moyobamba en las cuales el equipo imperial fue derrotado en 2 oportunidades y pudo sacar 3 victorias y 5 empates.

Los hinchas están un tanto desilusionados con sus jugadores por la poca identificación que muestras los pupilos de Walter Aristizabal.

Se da cuenta que el portero ‘Banana’ Ruiz sería la última contratación para que el equipo de Fredy Chávez afronte el torneo Apertura y Clausura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos