21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Dictan medidas de protección a favor de niñas víctimas de actos contra el pudor

Ayer por la tarde el juez de La Familia citó a los padres de las tres niñas que refieren haber sido víctimas de actos contra el pudor por parte del padrastro quien está detenido en la Comisaría de La Banda de Shilcayo, el magistrado dispuso medida de protección para las víctimas quienes se irán a vivir con el padre biológico.

La presidenta de Manos Unidas, Mirian Pinchi Daza, también fue citada al Poder Judicial, por ser la persona que puso en conocimiento de las autoridades este caso que generó la indignación de la población. Además señaló que el jueves la fiscal del caso verificó que las menores volvieron a estar solas en una vivienda.

Las integrantes de ese colectivo de damas acudieron al juzgado para brindar respaldo a su presidenta quien afrontará este delicado caso como denunciante, ya que fue la única persona que se atrevió a descubrir este hecho.

Pasado las cuatro de la tarde Olmedo Guerrero Barrera, quien es sindicado de ser el responsables de actos contra el pudor en agravio de las niñas, fue puesto a disposición del Poder Judicial para programar su audiencia de prisión preventiva que solicita el Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos