26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cámara de Comercio de Yurimaguas reconoce a empresarios pasteleros

EMPRESARIOS RECONOCIDOS

Yurimaguas. En una iniciativa que busca resaltar y valorar el trabajo de las personas emprendedoras, la Cámara de Comercio de Alto Amazonas, reconoció y felicitó a la microempresa refrigerios y pastelería Dave, representada por las personas de Dabeyva Vela Flores, Luis Lavajo Romero, y Eloysa Vela Flores, por el apoyo que otorga a población en riesgo (niños), con raciones diarias de alimentos basados en soya, con la finalidad de mejorar la nutrición y hábitos alimenticios de los beneficiarios.

Desde el año 2015, refrigerios y pastelería Dave, otorgó alimentos a las instituciones educativas de Yurimaguas, alcanzando hasta la fecha más de 45 mil raciones gratuitas, en cumplimiento de su compromiso social asumido con la organización “PAN SOY” y la Cámara de Comercio vía convenio.

La ceremonia se realizó el viernes 13 de abril de 2018, en el local de la empresa reconocida ubicada en calle Jorge Chávez N° 314 de esta ciudad, donde el presidente de la Cámara de Comercio, entregó a los representantes, la resolución presidencial de reconocimiento y un diploma.

Víctor Ramírez Huamán, señaló que su representada viene trabajando intensamente para apoyar a las personas emprendedoras que deseen iniciar un negocio en el rubro de panadería-pastelería, para lo cual celebró un convenio con “PAN SOY”, institución privada sin fines de lucro que brinda alternativa de apoyo nutricional basada en soya a las comunidades sociales vulnerables del Perú.

Con el apoyo de la Cámara de Comercio, “PAN SOY” proveyó una planta procesadora de alimentos, insumos y capacitación al personal de refrigerios y pastelería Dave, para que inicien su negocio con el compromiso social, y ahora tras cumplir ese requisito ya son dueños de la maquinaria entregada.

El presidente de la Cámara de Comercio, formuló un llamado a las personas que tengan el interés de iniciar un negocio de panadería, aprovechen la oportunidad que la institución PAN SOY está contribuyendo con estas iniciativas. (Róger Torres)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos