30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Desalojan a mujer que pretendía adueñarse de terreno municipal

DESALOJO EN MOYOBAMBA

Moyobamba. María Jesús Sopla Chican (42), es la mujer que pretendía adueñarse de un terreno municipal de aproximadamente 300 metros cuadrados ubicado en el exbarranco Mama Shofi, tras llegar con materiales buscando construir una rústica vivienda.

La mañana del sábado 14, fue desalojada por miembros de serenazgo y policías municipales. A pesar que en un inicio alteradamente mencionaba ser legítima propietaria del predio, al final terminó reconociendo que el terreno que le habían vendido por un valor de 20 mil soles se encontraba ubicado unos metros más allá.

Al verse descubierta en su mentira, no le quedó más que salir del terreno municipal que hace unos días fue rellenado con desmonte.

El operativo estuvo a cargo de la gerencia de Fiscalización dirigida por el Dr. Rubén Fernández Bocanegra, contando además con la presencia de la Ffiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional.

Hay que mencionar que a la fecha, la municipalidad ha logrado la inmatriculación de 32 barrancos en la ciudad de Moyobamba, evitando de esta manera que alguien pretenda adueñarse de estas áreas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos