29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pobladores mejoran carretera en situación crítica y de abandono

CARRETERA EN PÉSIMO ESTADO

Moyobamba. Debido a las pésimas condiciones en que se encuentran las vías de comunicación de la margen izquierda del río Mayo y la falta de respuesta de las autoridades de turno, un grupo de pobladores de las localidades Creación 2,000, Cordillera Andina y Nuevo Progreso, apoyados por docentes que laboran en esta parte de la provincia de Moyobamba, decidieron, por su cuenta, realizar trabajos de mejoramiento.

Las labores consistieron en cargar material desde una cantera ubicada cerca a Cordillera Andina para colocarlos en las partes más difíciles de la vía que se encuentra intransitable. Los moradores reiteraron el llamado a la municipalidad provincial y gobierno regional para que prioricen un presupuesto que permita mejorar estas carreteras que hace más de dos años no han sido intervenidas.

Señalaron que hace unas semanas se encontraba maquinaria del municipio en el lugar, sin embargo, aduciendo falta de combustible y lluvias constantes fueron retiradas, señalaron que testigos de este problema son los precandidatos a la alcaldía que por estos días han empezado a visitar las localidades, sin embargo esperan que la autoridad que salga elegida el 7 de octubre cumpla con sus ofrecimientos y no ocurra como en la actualidad que a pesar de los constantes pedidos y hasta marchas de protesta no son han sido escuchados. (Franclin Laván, corresponsal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos