23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ayrton Reátegui: Daré todo para superar marcas nacionales

Hablar del motocross es identificar la figura de nuestro crédito nacional, Ayrton Reátegui. En su cuenta de Facebook constantemente da a conocer sobre sus actividades que realiza en los diferentes partes de nuestro país.

Este 29 de abril, la Asociación Deportiva de Motocross Tarapoto será anfitrión, por lo que viene preparando a jóvenes con ganas de triunfar en este deporte de extremo.

Es por ello que ha publicado en las redes sociales lo siguiente: “Rottger Rojas, es un motero que viene escalando de categorías en este mundo motero, de forma constante y rápida, gracias a la ayuda de su padre y familia… Campeón en la categoria standard del 2017, ahora está ganando sus competencias en la categoría 230, es campeón en el #Sacharally en la categoría 230 y se perfila como uno de los grandes de San Martín”.

Finalmente se pudo leer el siguiente mensaje: “Amigos no se pueden perder este 29 de abril en el mejor circuito a nivel nacional! #LagunaVenecia! Nuestros mejores exponentes de la Región y a nivel nacional, darán lo mejor en la #PrimeraFechaRegionalNacional !!!! “Fuente Ayrton Reategui”.

EL DATO: El sábado 28 será la previa para conocer la ubicación de los pilotos en que dene empzar la carrera el domingo 29 de abril.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos