30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Dictan 5 meses de prisión preventiva a vigilante denunciado por actos contra el pudor

Con cinco meses de prisión preventiva fue recluido ayer por la tarde, el vigilante privado que fue sindicado por tres niñas de realizarles tocamientos indebidos en el distrito de La Banda de Shilcayo. El imputado es el actual conviviente de la madre de las agraviadas que tiene 4, 5 y ocho años de edad.

La juez Silvia Rosa Celis López el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de San Martín, aceptó el pedido de prisión preventiva formulada por la representante del Ministerio Público, es por ello que Olmedo Guerrero Barrera de 35 años de edad fue conducido al establecimiento penitenciario de Tarapoto.

Guerrero Barrera afrontará el proceso privado de su libertad, luego que la fiscal de La Banda de Shilcayo lo denunciara como presunto autor de actos contra el pudor en agravio de menores de edad, es por ello que la juez Celis López dio un plazo de cinco meses para que los representantes del Ministerio Público culminen las investigaciones.

Custodiados por agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, el vigilante privado fue conducido al establecimiento penitenciario de Tarapoto y al momento de ser recluido se mantuvo callado y con la cabeza hacia abajo, mientras que sus familiares se mostraron acongojadas tras la determinación de la magistrada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos