21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen a 6 menores de edad señalados de participar en asesinato

Sindicados de presuntos infractores a ley penal contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad en homicidio calificado, fueron intervenidos seis menores de edad en la localidad de Villa Saramiriza, ubicada en el distrito de Manseriche, provincia de Datem del Marañón en Loreto. Agentes policiales de la Región Policial de San Martín investigaron el hecho.

Los menores fueron intervenidos por los ronderos de esa localidad, luego que las autoridades de la zona encontraron el cuerpo de una persona identificada como Mark Antony Arbañil Villalobos de 21 años de edad, quien fue asesinado con golpes en diversas partes del cuerpo y su cadáver fue arrojado a una pequeña laguna cerca del estadio del lugar.

El juez de paz de Villa Saramiriza Elías Shawit Nugkain y el responsable de las rondas campesinas de la zona, Weninger Ramirez Oroche, recibieron las declaraciones de un testigo que vio la forma como fue atacada la víctima y reconoció a los menores tres de ellos de 17 años, dos de 16 y uno de 14 como los responsables del hecho de sangre, motivo por el cual fueron intervenidos y entregados en la Comisaría de San Lorenzo.

El juez Julio Alberto Almora Montoya del Juzgado Mixto del Datem de Marañón, dispuso la custodia y traslado de los menores infractores hacia el Centro Juvenil de Pucallpa en Ucayali hasta que concluyan las investigaciones sobre la muerte de Arbañil Villalobos, quien aparentemente tenía una deuda con dos de los adolescentes.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos