26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ganadero recibe 4 impactos de bala en Nueva Cajamarca

Con cuatro impactos de bala resultó malherido ayer al mediodía un ganadero del distrito de Nueva Cajamarca en la provincia de Rioja, fueron dos sujetos en una motocicleta quienes le interceptaron cuando la víctima caminaba junto a su esposa, los delincuentes huyeron sin ser identificados, porque llevaban puestos cascos de motociclistas.

El herido fue identificado como Oscar Ruiz Díaz quien fue atacado cuando salía de la plaza de ganado de Nueva Cajamarca y tras recibir los cuatro disparos los sujetos huyeron con dirección a la carretera que conduce al distrito de San Fernando, mientras que la víctima fue auxiliada por transeúntes y lo trasladaron al hospital de la zona.

Sin embargo para evitar complicaciones en su estado de salud, los médicos de turno lo derivaron al hospital de Rioja, donde verificaron que los proyectiles no afectaron órganos vitales y actualmente está fuera de peligro. El caso viene siendo investigado por agentes de la Comisaría de Nueva Cajamarca y hasta el momento los sujetos no son identificados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos