22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

El exige una formación continua en el manejos de las tics, la conectividad y el manejo financiero personal y organizacional

El proyecto Alianza para Servicios Digitales y Financieros lo que busca es actuar dentro de las organizaciones sociales de bases urbanas y rurales, instituciones educativas, institutos superiores, en el uso efectivo de la conectividad y de herramientas digitales, buscando la ampliación de un mercado de servicios de internet, fortaleciendo la competencia en las tecnologías de la información TICs.

El uso de las TICs va acompañado con la capacitación y acceso al uso efectivo de los servicios financieros formales, que busca en las personas u organizaciones estar preparados para enfrentar las nuevas posibilidades laborales y de formación permanente, que busca que seas competitivo en este mercado cambiante.

Por ello es necesario que obtengas una certificación de competencias y que seas reconocido en tu organización y en la sociedad; solo así podrás continuar y mejorar tus ingresos y elevar la calidad de vida de tu familia. Contaras así con un mejor posicionamiento social y tendrán la posibilidad de continuar tu trayectoria educativa, o desarrollar un emprendimiento de manera independiente. Desde el proyecto Alianza para Servicios Digitales y Financieros te ofrecemos una formación educativa de CISCO que te da la posibilidad de certificarte en competencias, cuya validez y prestigio son reconocidas a nivel internacional debido a que se trata de una empresa global líder en la tecnología y socialmente responsable. De esta manera, las certificaciones CISCO han hecho posible que muchas personas incrementen su empleabilidad y sus oportunidades profesionales.

Todo este paquete de formación tiene que ver con una mira integral en el manejo de los sistemas digitales de conectividad y herramientas digitales, que buscan ponerte a la vanguardia del mundo globalizado, que se complementa también con el acceso al uso de los servicios financieros formales en el ámbito urbano y rural en área del desarrollo alternativo y San Martin está considerado en este proyecto que identificado a comunidades que vienen desarrollando un trabajo importante en la asociación, el emprendimiento de la transformación de algunos productos como el café, el cacao, harina de plátano y otros bienes y servicios. Si deseas participar de esta formación, puede acercarte a Prolongación España N° 902 2do piso (Frente al puesto de Salud de Partido Alto) y solicitar mayor información a los siguientes correos electrónicos: vordonñ[email protected], [email protected], msaldañ[email protected] y [email protected]

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos