26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entregan canastas con víveres en embarcadero Tahuishco

Entregan canastas con víveres a vecinos de embarcadero

Moyobamba. Niños y jóvenes integrantes del Club Catleya Rex de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, realizaron proyección a la comunidad como parte de la actividad “CONQUISTADOR POR UN DÍA”. La actividad comunitaria se realizó en el embarcadero de Tahuishco, en donde se entregó canastas de víveres a los vecinos del lugar, orando por ellos y realizando una limpieza del lugar.

El Club de Conquistadores es un departamento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), que trabaja específicamente con la educación cultural, social y religiosa de niños y adolescentes ubicados en el grupo de edad entre 10 y 15 años. El proyecto CONQUISTADOR POR UN DÍA tiene por objetivo invitar a adolescentes de 10 a 15 años y/o sus padres para experimentar lo que significa ser #Conquispor1dia, mostrando las actividades que se realiza dentro del club, logrando así inscribir a nuevos miembros.

Cabe recalcar que el Club de Conquistadores forma parte del Ministerio Joven de la IASD a nivel mundial y en Moyobamba existen 3 clubes que vienen trabajando con niños en distintas áreas que los ayudarán en su formación personal y espiritual. Según la filosofía del club, actividades que involucran acción, aventura, desafío y actividades en grupo, “ofrecen oportunidades para el desarrollo de nuevas actitudes y habilidades que producen el crecimiento personal, de equipo y espíritu de comunidad”, que aún de acuerdo con la filosofía del programa, forman parte del trípode de la “ciudadanía y lealtad” que predica el respeto hacia “Dios, su creación, y su iglesia”. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos