31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Electro Oriente realiza mantenimiento de grupo electrógeno

Con el objetivo de garantizar el servicio eléctrico en Villa Lagunas y la comunidad de Arahuante en la provincia de Alto Amazonas, personal técnico operativo del Área de Generación y Transmisión de Electro Oriente, realizó el pasado sábado 14 de abril, el mantenimiento general (Overhaul) del grupo electrógeno Caterpillar C-18 de 500 kw.

En la actualidad, el distrito de Villa Lagunas y la comunidad de Arahuante cuenta con 1,337 usuarios del servicio eléctrico, quienes cuentan con 16 horas de fluido eléctrico por tratarse de un servicio eléctrico aislado.

Los trabajos de repotenciado del generador, fueron ejecutados de acuerdo al plan de mejora de la infraestructura eléctrica que la empresa ha establecido, con el objetivo de brindar seguridad y calidad de servicio a los clientes de esta zona del país.

El jefe de la Unidad de Negocios de Electro Oriente con sede en Yurimaguas, ingeniero Víctor E. Alarcón Pérez, expresó que esta labor tiene el objetivo de brindar un servicio con los estándares de calidad establecidos en la normatividad eléctrica vigente y al mismo tiempo, ofrecer mejores condiciones de infraestructura eléctrica.

El referido funcionario también indicó, que Electro Oriente viene realizando el mantenimiento a los tres grupos electrógenos con los que cuenta la central térmica de Lagunas (Caterpillar C-18 de 500 kw, Caterpillar C- 3512 y el Volvo Penta de 408 kw), “considerando que la energía eléctrica es sinónimo de desarrollo para los pueblos, en Electro Oriente, trabajamos para brindar las mejores condiciones en cuanto a calidad y confiabilidad del servicio” puntualizó el Jefe de Yurimaguas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos