24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

SUNAT abre sus puertas en Yurimaguas

Frontis oficina de Sunat en Yurimaguas
Frontis oficina de Sunat en Yurimaguas

Yurimaguas. Desde ayer jueves 18 de setiembre de 2013, la Super Intendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, abrió sus puertas en Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas, con un Centro de Servicios al Contribuyente , con la finalidad de facilitar todo tipo de trámites que necesite la población de Alto Amazonas.

El CPC Alfredo Javier Espinoza Céspedes, jefe zonal de la SUNAT – Tarapoto informó a VOCES, que el Centro de Servicios, atenderá con aperturas de RUC, cambio de domicilio, asistencia de pago, modificaciones, declaraciones por internet en un módulo especial de orientación al contribuyente que cuenta con cabinas y una impresora, todo gratuitamente.

“Todos estos servicios se realizarán en Yurimaguas, el contribuyente ya no tendrá que ir a Tarapoto para realizar sus trámites”, sostuvo.

El funcionario informó también, que el Centro de Servicios, de acuerdo al estudio realizado, se proyecta a atender a un aproximado de 15 mil contribuyentes de la provincia de Alto Amazonas, por ser una región en crecimiento comercial, sobre todo Yurimaguas, ciudad capital.

La inauguración se prevé en una fecha próxima con la presencia de las principales autoridades locales y de las regiones de Loreto y San Martín.

El local se encuentra ubicado en calle Tacna N° 126 – A – Yurimaguas, atiende de lunes a viernes de 8.30 am a 5.00 pm, y los sábados de 9.00 am a 1.00 pm. (Róger Torres, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos