27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Paciente de hospital de Contingencia graba vídeo por ausencia de médicos

CAPTURA DE IMAGEN DE VIDEO PRESENTADO POR PACIENTE

Moyobamba. Una paciente que hasta el momento no se ha revelado su identidad, grabó con su celular un vídeo donde denuncia el ausentismo de médicos en el hospital de Contingencia de Moyobamba.

La grabación que dura 50 segundos se habría registrado el jueves 12, por la tarde y muestra a dos niños con problemas respiratorios y fiebre y a un joven víctima de mordedura de serpiente, sin embargo se hace énfasis en que pese a la urgencia de ser atendidos, no había ningún personal de salud en el área de emergencia.

La grabación fue enviada a los medios de comunicación solicitando que se haga una investigación sobre el mal servicio que brinda este nosocomio donde en los últimos días han denunciado tres casos de negligencia médica.

La mañana de ayer se pronunciaron los directores Regional de Salud Dr. Luis Rodríguez Benavides y de la Red de Salud Moyobamba Dr. William Bardales Vásquez señalando que investigarán el tema. Sin embargo, Bardales Vásquez dijo que de acuerdo a la versión verbal fue una coincidencia momentánea, debido a que en otro de los ambientes de emergencia con otros pacientes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos