26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Copa Manantial” se inaugura este domingo en Arconet

Este campeonato fútbol 7 se inaugurará el 22 de abril en las instalaciones de Arconet, como una antesala al programa ‘’Creciendo con el Fútbol’’ a caro de la escuela de fútbol de menores Sport Tumi con la dirección técnica del profesor Ramiro Pinedo Arévalo.

El gran evento deportivo de menores Fútbol 7, “COPA MANANTIAL” denominado “Miguel Ángel Chávez Reátegui” tendrá como protagonistas a niños de las categorías (sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12) respectivamente.

Las inscripciones ya se aperturaron en Arconet-Morales, con la atención cordial del profesor Ramiro Ramírez Arévalo, El primer y segundo puesto se llevarán premios en efectivos, además de Copas, Medallas y Certificados, como una forma de motivar a los participantes.

“Quiero felicitar y agradecer enormemente al propietario de la empresa Agua Manantial, Miguel Chávez Reátegui por garantizar de manera efectiva este campeonato, donde obviamente los ganadores son nuestro niños” señaló el profesor Ramiro Pinedo Arévalo.

Se da cuenta que este campeonato se desarrollará por tres fechas, entre sábados y domingos.

La fecha del campeonato se será el 22 de abril del presente año, por lo que, se reitera la convocatoria a todos los clubes, escuelas deportivas, empresas y/o instituciones educativas a tomar parte de este interesante evento deportivo.

Mayor información: Celular: 942940932. Profesor, Ramiro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos