22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Absurdo: carro recolector se estaciona en campo de futbol e impide realización de partidos

La Liga de futbol de la Liga de Morales no pudo llegar a cabo la semifinal o liguilla del campeonato distrital de la Copa Perú toda vez que el carro recolector de basura de la comuna moralina se había estacionado adentro del estadio municipal de la mencionada localidad aparentemente por fallas netamente estrictas.

Sin embargo los dirigentes de los clubes participantes responsabilizaron a los señores de la Liga toda vez que en horas de la mañana debieron verificar o corregir este caso presionando al alcalde para que dicho camión sea despejado del recinto deportivo.

Este caso se analizar responsabilizar a las autoridades correspondientes, ya sean deportivas o edilicias, toda vez que, este carro recolector de basura pudo haber seguido su curso hasta estacionarse a un extremo del campo deportivo y salvar la fecha del campeonato.

Los moralinos se encuentran indignados toda vez que quisieron ver en acción a su equipo de su preferencia por lo que claman ante las autoridades competentes que vuelva a ocurrir este tremendo impase.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos