20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Clínica Oftalmológica de la Selva recibe distinción ISO 9001

La Clínica Oftalmológica de la Selva recibió este sábado 14 de Abril la certificación ISO 9001 Sistemas de gestión de la Calidad, esta entrega se realizó en las instalaciones de la clínica con la presencia de médicos locales y nacionales, representantes colombianos de la institución encargada de la certificación, Autoridades y público en general.

Esta certificación no es más que un reconocimiento a nuestro compromiso con la salud y la dignidad de las personas, desarrollando la práctica médica con calidad, contando para ello un equipo Médico de alto nivel y especializados, personal de atención al Ppciente capacitado y amable, una infraestructura adecuada y moderna, equipos médicos de alta tecnología.

Además nos permitirá administrar eficaz y eficientemente nuestros procesos, manteniéndonos siempre en un estado de mejora continua que se traduce en servicios de salud que garantizan la seguridad del paciente y un excelente servicio.

También queremos reiterar la misión de la Cínica y que transmite el deseo de su Director Médico el Dr. Luis Felipe Arévalo Arévalo que es brindar salud y tranquilidad a toda persona que pise nuestra Clínica, con el trato amable y profesional sin distinción alguna, para ello contamos con un área de consejería especializada para evaluar cada caso de manera personalizada, así como también trasladar nuestros servicios y beneficios a lugares alejados de la Región con apoyo de Nuestros aliados y nuestra clínica móvil.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos