23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Moradores de Cabo A. Leveau bloquean entrada a Yacucatina

Moradores del distrito de Cabo Alberto Leveau bloquearon ayer el acceso al botadero municipal de Yacucatina, debido al mal estado de la carretera hacia esa jurisdicción, el alcalde, Luis Huamán Torres, manifestó que no saben a quién acudir para buscar una solución a sus reclamos ya que el caso fue comunicado a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Martín.

El alcalde de Cabo Alberto Leveau, manifestó que los vehículos recolectores de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo desde hace cuatro días comenzaron a arrojar basura en plena vía obstaculizando el tránsito hacia su distrito por donde transitan turistas que van hacia la Laguna de Sauce.

Sin embargo lo que llamo la atención de todos fue la presencia de una camioneta del sector Salud, que llevó desechos hospitalarios para ser arrojados e incinerados en el botadero municipal tal como lo indicó uno de los trabajadores identificados como Guido Ramírez. “Nos ordenaron traer estos desechos desde el hospital de La Banda de Shilcayo, nosotros lo incineramos y lo que queda se lo entierra” indicó Ramírez.

Sin embargo los trabajadores de Salud al ver la presencia de los hombres de prensa regresaron sin arrojar los desechos hospitalarios en el botadero municipal de Yacucatina, mientras que la Municipalidad Provincial de San Martín envió maquinarias a reparar la carretera afectada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos