22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Electro Oriente fortalece cultura de prevención de riesgos eléctricos

Estudiantes en capacitación

Bellavista. Con el propósito de prevenir riesgos y consolidar una cultura de seguridad en estudiantes del nivel secundario, personal especializado de Electro Oriente de la Unidad de Negocio Bellavista, realizó ayer en el distrito de Bajo Biavo Nuevo Lima, una capacitación a más de 279 alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa 0084 Andrés Avelino Cáceres en temas de Seguridad, Riesgo Eléctrico, Uso Eficiente de la Energía Eléctrica y cuidado del Medio Ambiente.

Los estudiantes mostraron su interés y buena disposición al participar activamente con sus preguntas y se comprometieron a aplicar la seguridad eléctrica en sus hogares

Esta campaña está orientada a contribuir en el campo de la educación energética y formar una cultura de prevención de riesgos en la población escolar en toda la zona de concesión de la empresa eléctrica, tanto en Loreto, San Martín y Amazonas Cajamarca.

Finalmente, la capacitación fue bien recibida por los docentes y estudiantes quienes agradecieron por la información brindada, así mismo se dio a conocer la línea gratuita de FONOSERVICIO 0800 14242, para la atención de emergencias con el servicio eléctrico.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos