21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Karol Paredes: “Estoy dispuesta a cargar la mochila pesada llamada Sandro Rivero”

KAROL PAREDES ahora va por acción popular como regidora

Tarapoto. Luego de conocer el alejamiento de Karol Paredes Fonseca del Movimiento Unión Regional (MUR), para ser parte de la lista de Sandro Rivero como regidora número 1 de Acción Popular, salió a responder por radio Tropical e indicar que no está arrepentida de esta decisión.

Dijo estar tranquila, pues lo que determinó son decisiones políticas, donde tuvo que analizar diferentes opciones.

Estamos en un mundo donde la competencia en términos profesionales o personales se dan, y esto para ella es una competencia sana.

Manifestó tener la conciencia tranquila, porque antes de tomar una decisión siempre lo conversa y no son estocadas por las espalda, agregó sobre los comentarios que se habría ido sin comunicarlo oficialmente.

Sobre su presentación como precandidata por el Movimiento Unión Regional hace unas semanas, dijo que a veces nos emocionamos y no contextualizamos la coyuntura y el propio espacio, por lo que luego de pensarlo, su decisión no ha sido improvisada.

Sobre el MUR dijo que es una organización que todavía le falta estructura partidaria y orgánica y en los dos meses que está en San Martín, no ha podido armar. Al MUR le falta y hay que tomarse el tiempo necesario, indicó.

Sobre Sandro Rivero
Para Karol Paredes, aceptar ser parte de la lista es un reto político, pues “por más que esté cuestionado Sandro Rivero es una mochila que tendremos que cargar y que tiene que ser reinvindicada”, manifestó.

“El hecho que Sandro Rivero esté estigmatizado por los problemas que tiene, no significa que seremos ovejitas, debemos responder a los intereses de la comunidad”, dijo la candidata a regidora.

Sobre su participación como candidata a la alcaldía, dijo que lo hará y que por ahora no es el momento.

Aclaró que no están haciendo ningún pacto para defender a alguien. “Yo jamás he hecho lo que me han dicho, sino lo que he creído”, dijo.

Informó que se inscribió a Acción Popular el sábado 14 de abril.

Sobre quiénes acompañan a Sandro Rivero en la lista dijo que estaba Betty Laurel con el número 2, Róger Tananta con el 3, Samhir Torres con el 4, por mencionar algunos.

Sobre su relación con Fernando Grández, dio que le tiene mucha consideración y respeto, a pesar de tener diferencias. Una cosa es lo ideal y otra es lo real, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos